Inauguración glamourosa que te mueres

Hoy, día 12 de junio, una semana antes de que empiece el ataque mortal de los malvados exámenes sin piedad, inauguro mi blog. Será que voy tan sobrada que no necesito estudiar 25 horas al día y puedo permitirme nuevas formas de perder el tiempo (versión para familiares que, por alguna remota casualidad /porque tengo la dirección agregada a favoritos, puedan llegar hasta aquí)

Vosotros no podéis verlo, pero para tan importante acontecimiento me he vestido de largo, he llamado a un amiguito que ha preparado unos canapés de algo desestructurado sobre un fino lecho de otra cosa extraña…

 

…y sostengo en mi mano, con una elegancia inimaginable, una copa de un champagne carísimo. No, no llevo puesta una camiseta de Mickey de la primera vez que estuve en Eurodisney ni he merendado un bocadillo de nocilla, ¡mira que sois desconfiados! ¡Que yo en la intimidad del hogar soy toda estail y glamour!

Bienvenidos

 

15 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

15 Respuestas a “Inauguración glamourosa que te mueres

  1. wapa !!!!

    Entonces mis contribuciones serán más casuales, pero caeran. Te agrego a mi blog, y todas esas cosas que se dicen, y que sobra decir…

    pa darte rabia…yo ya he acabado, y soy la puta ama porque he pasado por 148 personas para ser la primera en las notas(H) ouh yeah !!

    Aleeeeeeeeee, a estudiar después de esta gran inauguración^^

  2. amaia

    ais, otro abandono fotologuero……
    pues las noticias es que a gorka le aceptan en un curso tope molón…

    animo con tus examenes!!!!

    muas!

    pd: joe, las letras estas están diseñadas para cegatos….no????

  3. Natalia

    Felicidades por tu blog!!y por lo que veo también va a ser desternillante, asi que genial!!suerte para esos exámenes y aver si coincidimos en el piso de arriba de la biblio porque siempre estoy ahí. 🙂

  4. ¿Cuántas veces has ido a Eurodisney, mozalbeta? Por eso hay seres humanos (había puesto “umanos”, sin h ni nada, pa qué) que nunca salimos del hoyo, porque no podemos decir eso de “la primera vez que estuve en Eurodisney” y quedarnos como si nada. No todos los ochenteros tuvimos infancia, parece… Rencores aparte xDDD bienvenida al universo del blog, sabes que seré tu fans namber guan, ¿no? Y te digo esto con la mano en la frente, y no con mi entrada del último concierto de Platero y tú en el que estuve en la mano, que por cierto fue el último de Platero y tú. Bwuuuuuaaaaahahahahaha (aunque realmente no sé hasta qué punto te puede doler a ti que yo estuviera en ese concierto y lo diga como si tal cosa, pero siempre que puedo aprovecho y lo digo, hombreyá).

    Que por cierto, esperaba actualización en tu flog desde hace tiempo.

    Muaaaaaaaaas

  5. Laura

    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!
    yo voy a cotillear bastante en este blog!^^

    PD: no paro de escuchar a ferran adrià con su peculiar manera de decir los nombres de sus recetas…¬¬

  6. aumentandolaentropia

    Soy lo peor!!!!
    Si la envidia fuese tiña!
    Espero todo vaya bien

  7. Prometes actualizaciones diarias?????

    El fotolog y el blog pueden convivir en paz y armonia no abandones el flog,jejje. Bss

  8. Bienvenidaaaa!!!! yo tampoco llevo mucho tiempo por aqui…pero poquito a poco voy haciendo amigos…te agrego a mi lista de visitillas
    Un besito y a estudiarrrr…

  9. kinos

    Me gusta que tengas un blog, pareces el friki de las barbitas de la serie MIR jajajaja.
    Espero echame las mismas risas o mayores que me ecchaba con el flog.
    Suerte con los examenes!!!

    un besiiiiiiin

    pd:dedicale un día al sporting, no???

  10. perdidaenoz

    A ver, adopto el método blogger de respuesta de posts: todos a la vez
    – María, igual crees que no iba a encontrar tu blog en 0´2…
    – Amaia: me alegro mucho por lo de Gorka, que se va a Caldas de Luna no? No era así? Y Miren a un curso tope molón no, no? XD Vente al blog tú también!
    – Natalia: donde estoy es en el piso de abajo, hacia el centro, así que nos veremos.
    – Ro: estuve 2 veces, una con 9 años y otra con 13. Pero qué quieres que te diga…te lo cambiaba por Canadá eh, no te quejes ¬¬
    – Laura, déjame escrito tu flickr que no lo guardé. Yo al Ferrán Adrià que escucho es al de Muchachada Nui. (Nuí!)
    – Lorito, por qué esa envidiaaaa? Envidia tengo yo, que ves mucho más a Diego ¬¬ Hay que ensayar la coreo de Feist, que el paso ese en que me coges en el aire es espectáculo puro.
    – Hidalguín, diarias no, que tengo exámenes y eso. El fotolog lo dejo abierto for if the flies, no voy a hacer una riañada. Cuánto me dolió el cierre de ese flog con las risas que me echaba…
    – Lunares, encantada. Eres mi primer contacto blogger =) Te cotillearé.
    – Kininos ya sabes que yo de fútbol 0, pero bueno, haremos la mención. Me debo a mi público.

    Besote grande a todos!

    Ah, y si véis que escribís y no aparece publicado el comentario en el momento, no os preocupéis, que es que wordpress tiene censura previa y hasta que no lo apruebo, no salen publicados. I´ve got the powah!

  11. amaia

    jajajajajaja

    yo no me dejo llevar por las modas de turno 😛

    el fotolog forever!!!!!!!

  12. aumentandolaentropia

    Pues si si si, tengo envidia de eso y tb de los mil comentarios que tienes, voy a anunciarlo a bombo y platillo en el fotolog para tener amigos tb, pero ahora voy a fregar

  13. Inma

    A esto es a lo q t dedicas en vez d venir a estudiar?? xD q friki eres 😉

  14. Rakel

    Zorionak!! (que decimos por aquí) = Enhorabuena!
    Me gusta tu blog. Es divertido, y no hay cosa mejor que algo que te hace sacar una sonrisa… Promete hacerme reir, asi que pasaré de vez en cuando por aquí.
    Suerte con los examenes!

  15. Inma

    la gente no te escribe… asi k lo tendre k hacer yo 😉 hacia tiemp k no veia tu blog y x eso t digo ahora k pongas la super foto k os hice 5 sg antes de k la gente saliera d clase y os pillara haciendo el ridiculo y a mi inmortalizandolo, añadiendo la mesa camilla y la marmota y pintaros una toga d esas xD

Responder

