Lost. Perdidas (Capítulo II)

En anteriores capítulos (bueno, en EL anterior capítulo)

Dos increíblemente atractivas y fotogénicas jovencitas pasan un primaveral día en el Jardín Botánico, ajenas a los dramáticos acontecimientos que les esperaba vivir…

– Pues muy bien. Todo muy bonito, muy verde y ya noto mi organismo totalmente purificado. ¿Nos vamos ya?

– Vale. ¿Por dónde era? Saca el mapa. (Tengo que comentar que somos dos personas que se pierden en cualquier parte dotadas de un desarrolladísimo sentido de la orientación y una extraordinaria capacidad para interpretar mapas. Las GPS humanas, nos llaman)

Yo creo que era por ahí…

..ah, pues no era. ¿Y si seguimos la dirección de los tubos de regadío? Volveremos a la civilización… 

…mierda. Desaparecen. Quiero irme. Por favor. Tengo hambre. Me duelen los pies. No quiero morir aquí, ¡soy tan joven! ¡Me queda tanto por hacer aún! Nunca he tenido un perro, ni he ido a Noruega, ni he cantado canciones de Rocío Jurado en un karaoke…

No te preocupes Bea, ¡yo te sacaré de aquí! No puede ser tan difícil. Déjame el mapa.

Si nosotras estamos en el Itinerario Atlántico…

…y el sol sale por el oeste y se pone por el este…¿o era al revés?

Vale. Método Joey Tribbiani de lectura de mapas.

Bueno, según mis cálculos, hemos llegado a la cafetería.

Es inútil. Nunca saldremos de aquí. Encontrarán nuestros esqueletos abrazados dentro de unos meses.

Y en estas que encontramos una casita preciosa (y se supone que ya habíamos visto todo el Jardín antes…)

– Tiraremos un par de tabiques y pondremos azulejos de Porcelanosa. Será nuestro hogar.

Una vez que matamos al Gnomo que la habitaba y nos deshicimos de su (pequeño) cadáver, la okupamos. (Pero nosotras somos okupas muy aseadas, y con un poco pinta de Blancanieves…)

 El Jardín nos da todo lo que necesitamos para vivir. Trepamos a los árboles para recoger frutos…

…cazamos bisontes…

…y ésto os lo escribo desde un portátil la mar de apañado que hemos construído nosotras mismas con piedras y palos. ¡Cuánto se aprende viendo Supervivientes! El Wifi ya lo tenía contratado el Gnomo.

FIN

13 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

13 Respuestas a “Lost. Perdidas (Capítulo II)

  1. jajajajaja estáis locas, como molais 🙂
    Me uno a lo de orientación nula… espero que si algún día nos vemos no nos perdamos las dos solas por ahí… aunque bueno, tú también has visto Lost no? sobreviviríamos. Seguro.

  2. MANU

    jajajajja me muero de la risa Marta estas como una cabra!!!,debe ser cierto q el dia dl lavaderu no bebiste,no m puedo ni imaginar como seras borracha…
    entrare d vez en cuando pa ver si tienes mas aventuras

  3. Bea

    Pues sí,os escribimos desde el botánico donde vivimos desde hace dos días porque a día de hoy no hemos encontrado la salida.
    Igual la gente se piensa que exageras y que en realidad no cazaste un bisonte,pero de verdad que sí,ella solita cogió un palito afilado,apuntó al enorme bicho que no me digáis porqué paseaba como uno más por el botánico y Zas!!(en toda la boca)
    Comentarios varios y me voy a cenar:
    -La parte en la que llegamos al descampao lleno de obras buscando la salidad no tiene nada de ficción,es la realidad pura y dura)
    -Asímismo,juro y perjuro que la drámatica foto de mi desesperación tampoco era pose,fue la natural reacción a la frase de “tranquila Bea,vamos a seguir el mapa”
    -Nunca conseguí el coco
    -El mapa del botánico lo diseñó Satanás
    -Me parece muy fuerte que no aparezca PitiCLÍ ni de lejos en la historia
    -Debo confesarte que el espíritu del gnomo(léase con entonación Martes y 13 remarcando bien la “g”) me susurra por las noches que te haga daño …
    -Alguien viene a buscarnos por favor????

    besos por doquier

  4. Bea, aunque no te conozco, iría a buscaros xD pero para qué… cuando conocí a Marta, en Madrid, le dijeron (le dijo Demel): “por mucho que te pierdas, que no te guíe Rocío”, menos mal que no estuve en esta aventura, porque si no, ni a casa del gggnomo habríais llegado.

    Que digo yo, qué decepción de fin de historia, ¿eh? ¿Y el tren? ¿Y la señora en bata? ¿Y los municipales? ¡¡¡Exijo un final alternativo!!! ¡Con trenes! ¡Y señora en bata! ¡Y municipales! ¡Y furcias! (¡¡¡Bender, sal de mí!!!)

  5. Jajajajajajajajajajajajajajajaja !! Dios, sois mi idolas….Utilizando el método de Joey Tribbiani, es mi mejor método y todos mis amigos se rien de mi…aunque os faltaba el mapa con relieve xDDDD

    Yo iré a buscaros con mi superbrujula(H) y seguro que acabo en Tucmubcut…aunque si me llevo a una amiga me remito a la frase de rocío” si vienes a valencia, que no te guíe mi amiga por acabas en Huelva”

    xD

  6. Y los de Supervivientes mandando a los famosos a una isla a tomar por culo teniendo el Jardín Botánico tan cerca, animalicos.

  7. Sara

    Mira que bien!!!! el sábado todavía estaréis viviendo en la casita del gnomo ( martes y trece, palabra) y podréis venir a vernos!!!!! tranquila Pas iré con el perro guia que tu me regalaste, fijo que os encuentro!!!
    P.D. Si no m recibís con pastitas o un bisonte pa media mañana no os saco del botánico ¬¬

  8. Estaba yo pensando… la foto del fin, ¿os la hizo el gnomo?

  9. doctorb

    Que descripción tan angustiosa. Es como ver tiburón pero en versión botánica. El momento Tribbiani no tiene desperdicio.

  10. jajjaja, no me dejas de sorprender. A todas estas, despues de todo esto estaras chapando algo,no?? Ya sabes que a Mama Grissom no se le escapa una,jaja. Eso si, creo qeu somos hermanos, porque si mi madre y la tuya son iguales, seran la misma? son engendros del CSI.
    bss

  11. Muy buen y divertido blog. No lo dejes, que siempre se empieza con buen ritmo, pero much@s acaban por olvidarlo.

    Creo que voy este domingo al Botánico a la exposición de Japón… ya lo comentaré.

    Saludos y gracias por “linkearme”

    Javi

  12. aumentandolaentropia

    Jajajajajajajajjajaja
    que fuerte que me parece todo

  13. yo me uno a rocío…la foto del final os la hizo el gnomo??
    y la que salis mirando las dos el mapa…la hizo satanás???
    …que miedor…

    PD: yo quiero ir a vivir a esa casa, en serio! no cambieis el decorado exterior! a quien no le gustaría vivir en una casa “cambiadordeplaya-heladería”?

Responder

