Varios

– Detenido hombre de 60 años y nariz muy roja por el presunto secuestro-express de una inocente jovenzuela.

– Ayer vi a un doble de Ben Stiller por la calle. Habría dado algo (*) por que me hubiese hecho un “acero azul” en vivo y en directo.

(*) “Algo” siempre que no sea dinero (un abrazo, la hora, las gracias…) yo también estoy en época de desaceleración y he puesto en marcha mi propia política de gasto 0…a partir de mañana, porque hoy me obligaron a comer fuera (y no, no era McDonalds ni la cafetería de la universidad, que es lo único que me podría permitir en estos momentos) ¿A qué es debida tanta contención? ¡A que se está gestando un Summercase! ¡Y muchos planes veraniegos!

– El webmaster de una página americana de venta de gafas de sol se puso en contacto con el que aquí se hace llamar “galletina” (me meo, pero eres malvado) para utilizar una de sus fotos. El resultado es este: si haces click aquí…

http://www.leeleelunettes.com/shop/index.php?osCsid=d7ee7ddfde8f696be1dfa446e4d4d231&cPath=

…y le vas dando a las flechitas hasta llegar a la marca Ray-Ban…

                               “Cucú”

Tranquilos, la fama no me va a cambiar. Seguiré siendo la misma chica humilde que baja a comprar el pan los domingos a mediodía (Vale, es mentira. Primero, porque siempre le encasqueto la tarea a Hermano, que para eso llegó el último a este mundo – y con unas llaves debajo del brazo; ya que a él nunca se le olvidanñañaña, que les dé uso… – y segundo, porque suelo estar durmiendo)

Claro que…ahora no corre tanta prisa que termine la carrera, ¿verdad? Puedo compaginar ambas cosas, la abogacía y la pasarela internacional…

Además, ¡tendré mucho tiempo para estudiar en los vuelos Milán – París – Nueva York!

12 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

12 Respuestas a “Varios

  1. Quiero un autografo ya!
    Siempre he soñado con tener en mi habitación un papelito con un “Para Javi, mi más ferviente admirador: Claudia (o Jaidy o Cindy o …..)”

    Saludos y que la fama no te cambie, no hay nada mejor que una abogada-modelo para una nueva serie “Ally McDorothy”

    Paz y saludos

    Javi

  2. niño triste(en honor a la desparecida niña triste)

    la fama ya se tu subió a la cabeza que no volviste por la biblio!
    así que mira a ver!
    niña triste no ha vuelto por la biblio, creo que al fin terminó la carrera o quizá la contrataron para la casa del terror del parque de atracciones de madrid, tanto años preparándose para ello y al final ha conseguido su sueño
    un vivavivaca por ella!

  3. la autentica acero azul en directo es algo que no tiene precio, no puede pagarse!!!!

    el doble ¿sabía girar a la izquierda?

  4. Mmmmmm esto lo podrías poner en tu C.V. antes de enviárselo a La Sexta (había puesto a La Secta¬¬). Di que sí, escala, que pasito a pasito…

    ¡¡¡Tiembla, Pilar Rubio!!! (Iba a decir Patricia Conde, pero he pensado en los efectos secundarios y la idea de que salieras con el de ECDL me ha hecho ponerme a llorar desconsoladamente de pena, o de repelús, vete a saber. Puaj).

  5. Beadepe

    Jajaja!no pude evitar escribirte,ya encontré esto hace unos dias…acabo de leer tu aventura con las llaves,que bueno!pardopaaaa!…que lágrimas con aquellos comics:)

  6. niño triste(en honor a la desparecida niña triste)

    marta!me acaba de escribir el señor jajaja
    encontró tu pagina y pensaba que no estaba contento con como había puesto la foto en su página jajajaja, dijo que su español no era muy bueno
    La cosa es que me ha pedido la dirección para mandarme las gafas
    asi que tu vete borrando ya lo de que son falsas jajajajaj
    no vaya a ser que me quede sin trabajo!!!jojojojojo

  7. niño triste(en honor a la desparecida niña triste)

    otra cosa más
    ayer vi a Hermano en el buddah’s bar
    que yo estaba allí tomandome un mochuelo

  8. Jamía, ya te veo saliendo en Corasón Corasón. Qué glamour el tuyo, nena. No como yo, que la única vez que he salido en los medios de comunicación salía dándole a una botella de champán cual bebé al biberón. Portada del periódico local con un titular que venía a decir algo así como “Jóvenes borrachos, vándalos sin escrúpulos, arrasan El Portugalete” Y allí aparecía mi foto para ilustrar. Mi madre quedó encantada.

  9. Ya sabía yo que esa foto te llevaría a la fama. El día menos pensado ves tu foto en catálogos de juguetes, en la sección de artilugios que hacen pompas de jabón… 😛

  10. MANU

    Yo tambien kiero un autografo d esta futura top, en breve nada d Mc Donalds a partir d ahora cenar en Maxim´s y desayunos en Tiffany!!! y a dejarse ver por el Summercase en plan no soy una diva,voy a festivales como la gente normal y soy alternativa jajajaja

  11. ¿Summercase de Barcelona? espero que sí…

  12. Ya no actualizamos? Estabas a 2 actualizaciones de ser agregada a mis blogs favotiros…..

    Malditas vacaciones

    Saludos

Responder

