No puedo con la vida

Mi ahijado es un niño hiperactivo sin diagnosticar.

Esa es mi teoría, pero mis tíos dicen que lo que pasa es que yo soy una vaga y todo lo que suponga levantarse del sofá, me cuesta, y que el niño se mueve lo mismo que el resto de monstruitos de su edad. (Nota mental: no tener JAMÁS monstruitos)

Antes me echaba a temblar cada vez que Ahijado sacaba un balón y me miraba, o proponía cualquier juego, porque suelo acabar por el suelo y bastante dolorida.

Ahora ha encontrado un instrumento de tortura aún más perfecto; es la Máquina de Sufrimiento 2.0 : La Wii.

Éste es el primer prototipo de Wii desarrollado por los ingenieros de Nintendo. Se ataba a la persona por los brazos y las piernas, y los rodillos iban girando y girando hasta que el torturado acababa desmembrado.

¡Hasta las 11 y media de la noche me tuvo jugando sin descanso! Yo pedía clemencia, llorando, ahogada y empapada en sudor, pero es un niño insensible. Hiperactivo e insensible. (Recordar a la hora de elegir su regalo de cumpleaños. Seguro que le encantará tener un equipo de jardinería, o las obras completas de César Vidal)

Además me humillaba y se reía de mí por torpe. Y yo le explicaba pacientemente que mi mando estaba mal, que era imposible que hiciese exactamente los mismos movimientos que él y que, sin embargo, no le diese ni una sola vez a la pelota de béisbol (juego que, por otra parte, no tiene ningún tipo de sentido. No había que meter la bola en ningún lado. Si lograbas darle, un muñequito – que todavía no tengo muy claro si era de nuestro equipo o de otro – echaba a correr y daba una vuelta al campo ¿?) No tuve más suerte en tenis, boxeo ni bolos. Ya os digo que mi mando estaba mal.

Después de 2 horas y media de actividad frenética, se apiadó de mí y me dejó marchar.

Hoy me he levantado con el brazo así:

Vale, así no. Pero con unas agujetas tremendas sí :S

Por cierto…¿a nadie le ha dado por pensar que Nadal guarda en sus genes el gran secreto de la evolución?

21 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

21 Respuestas a “No puedo con la vida

  1. Ay nena, mándame al niño, que tengo que perder unos kilillos..

  2. MANU

    q vaga!!! mira q cansar jugando a la wii jaja stamos en verano asi q nada d kedarse en casa,a la playa!!! q ahi no se puede llevar la wii

  3. ¡Anda! ¡Tú también tienes un primowii! Ya verás cuando sea adolescente como el mío, que nos mira a todos como a seres inferiores cada vez que alguien propone jugar con él. Es que él juega a cosas complejas como Zelda (si es difícil darle a una pelota, imagina lo que es hacer que el muñeco dé un triple salto giratorio, rebote contra la pared, recoja la estrella y aterice sobre una plataforma voladora).

    El consuelo que me queda, es que al parchís gano yo… Es la más alta tecnología de ocio que domino ^^

  4. Seguro que cuando te propusieron ser su madrina, los ojos se te llenaron de lágrimas de emoción y te sentiste la persona más importante del mundo… ahora, apechuga. Bwuuuuuaaaaaaaaahahahahahahaha.

    Si te sirve de consuelo, a mí mis hermanos me regalaron la alfombrita ésa de bailar de la play, y se me da fataaaal. Fíjate lo bien que está el cuerpo humano preparado para la supervivencia, que al mes y poco de regalármelo, me rompí un dedo del pie (yo “bailaba” un rato todos los días, hasta me instalaron la play en mi habitación¬¬). Pura supervivencia: castigada sin bailar más nunca.

  5. Yo jugué media hora al de tenis y al día siguiente no podía mover el brazo…cosas de la edad supongo (y de que me emociono demasiado con estas cosas (hasta hacía los gritos a lo Nadal cada vez que le daba a la bola))

  6. Robert, resulta divertido imaginarte jugando a la Wii celebrando cada punto xD

    La Wii es simpática, dale una oportunidad, ya verás como al final teneis inquietudes comunes

  7. regalame a Ahijado (solo si viene con Wii bajo el brazo)

    yo jugué durante dos días y estuve como una semana con dolor de brazo, pero moooooola ^^

  8. Bea

    Me cuesta creer que se te de mal la wii con la habilidad innata que tú tienes.Pero yo te creo,tu mando estaba mal y punto.
    Na,Pas,olvida la wii,lo nuestro es más los deportes reales al aire libre. El contacto humano,el sudor,el correr sin sentido.Eso sí que va con nosotras.El flato???Qué es eso???Lo que pasa es que no queremos dejar mal al resto del mundo con nuestros increibles reflejos y sobrehumana coordianción de movimiento.

    muaaacks

  9. Darling, mándame un mail con tu dirección para enviarte el planning pucelano.

  10. Jajajajajaja, yo nunca he jugado a la wii…cuando tuve la oportunidad el niño no me dejo, me decía que lo hacia todo mal, cogia el mando y me enseñaba…asi hasta que me harté, y me fui enfurruñá !!

  11. amaia

    jajajajaja, a mi tb se me da fatal la wii….

    si es que yo ya digo que somos más de la gameboy! eso si que molaba!!!!

    y si, yo opino lo mismo, para que tener monstruitos! si es que parecen hurones, no paran nunca!!!!!!!!

    un besote!!!!

  12. No sabes cuanto te entiendo!
    Hace una semana más o menos que a mi hermano le regalaron la Wii, y aunque la he cogido sólo un par de veces porque él y mi cuñado se quedan 24 horas pegados a ella, he tenido llamémoslos… “pequeños percances” cada vez que he cogido ese maldito mando.

    Un besote!!

  13. Txini/Chemita

    Va Marta, igual se hace un poco pesado el primer día, pero está muy bien y se hace ejercicio, aunque si prefieres puedes comprarle algun juego que exija menos ejercicio como el Smash Bros o el Mario Kart, si tiene más de 10 años claro :p

  14. Hola guapa! me acabo de enterar de que te has pasado al blog…. ya decía yo que hacía tiempo que no actualizabas las foticos… jeje. Bueno, pues nada, bienvenida, no sé si me tenías localizado tb por blog, sino aquí te dejo la dicrección del suculento Cuaderno de Escuchas! para que le esches un ojo.

    Espero que los examenes bien y todo eso, el blog es una pasada así que te agrgo al reader 🙂

    Besos y abrazos!

  15. superfanss

    necesitamos leer tus aventuras, tus fans mueren por las esquinas. tenemos mono de martaaaaa

  16. marta ya no me acordaba de tu blog
    estoy pasando los peores días de mi verano jaja por que no me han dado residencia en glasgow y ahora tengo que andar buscando privadas y esto va para largo… y sin billete de avión comprado aun!
    el lunes llego a Gijón hasta el viernes así que si eso te aviso por qué irás a todos los conciertos no?

  17. He llegado aqui por casualidad y justo el lunes probaré junto con mi primo el enano la “maravillosa wi”” miedo me da….espero que no sea tanta la tortura aunque sólo sea por no perder el poco orgullo que me queda ante el enano de 10 años…

  18. Jajaja…perdona, paseaba y ví tu blog. Me ha gustado. Yo sólo tengo la Nintendo DS lite y ningún Ahijado (gracias a dios) he de decir que es divertida, y lo mejor es que no te mueves del sofá ^^ Un saludo!

  19. Pero dónde te metes, alma de diox??

  20. hidalgoviedo

    No piensas actualizar esto?? podias hacerlo con tu doble de la cuatro.

Responder

