Ese hombre

Hola, soy Jose Ángel Abad, corresponsal de Antena 3 en EEUU.

Cuando hablo, doy a mis frases una entonación raruna y pongo toooooodas las comas donde no van. Es una sensación súper angustiosa. Mi única disculpa sería que tengo una capacidad pulmonar de mierda y, si no hago esas pausas que no vienen a cuento cuando a mí me sale, podría morir asfixiado en directo. (Algo que, seguro, subiría muchísimo la audiencia del telediario)

Crispo los nervios de la que escribe este blog.

No, no lo escribe Heidi. Es una figurita antiestres chulísima que vi este fin de semana, y como sólo quedan dos meses para mi cumpleaños, pensé que podía ir dando ideas sutilmente…

4 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

4 Respuestas a “Ese hombre

  1. doctor b

    Jose Angel es un clásico y un grande. Tengo que reconocer q solemos estar de acuerdo pero no esta vez. Con el nombre del post pensé que iba a ser de temática de telenovelas ¿Quien es ese hombre? tiaroriaro tiaroriaro

  2. Y por qué se pone medio de perfil el cuerpo y la cabeza de frente en una posición que queda muy forzada y absurda? a mí también me desespera muchísimo esas pausas en mitad de la frase!!

    PD: Robert? Quien es Robert? Ah, que soy yo!

  3. MANU

    Soy el unico q no conoce a este fulano? el unico inculto q no ve ls telediarios?

  4. En mi casa no se pilla A3 (tenemos un filtro antispam televisivo), pero si te sirve, yo odio a Rosa María Mollò, la corresponsal de la Uno en EEUU, que se gusta mucho a sí misma y le gusta salir en todos sus reportajes en plan entrevistadora carismática asintiendo frenéticamente con la cabeza.

    ¿Será que mandan a EEUU a los pessaos que ya no aguantan en la redacción?

Responder

