Cosas raras que me pasan de camino a casa

Volvía yo el sábado por la noche domingo por la mañana al hogar (ains, pendón, pendón) cuando me entró un hambre brutal; no un hambre en plan “me comía un pinchín de pollo”; ni tampoco del tipo “me comía un jabalí”, no: hambre de esta en la que te llegas a plantear hacer un “Viven” con el próximo incauto que se te cruce por la calle. ¡Cocinándolo previamente eh! Aquí las guarradas de comerse carnes crudas se las dejamos al intrépido superviviente del programa de los findes por la mañana de Cuatro, puaaaajj. Caníbal en situaciones límite, puede, pero caníbal gourmet. 

Como no veía nada abierto por la zona, pensé en preguntar a alguien. Y si no me gustaba su respuesta (“lo siento, por aquí no hay nada” o “ahora está todo cerrado”) hacerle los cinco puntos de presión mortales de Kill Bill y luego zampármelo.

kill-bill

Y ahora, desprevenido transeúnte, voy a decidir si te acompaño con una salsa a las finas hierbas o me conformo con un vuelta y vuelta en la plancha

Así que abordé a una chica que caminaba delante de mí. Debí sospechar cuando vi que la tía no era capaz de cerrar su paraguas, pero no lo hice, porque como persona torpe que te cagas poco habilidosa, creo que hay muchos de mis semejantes desperdigados por estos mundos.

Yo – Oye perdona, ¿conoces algún sitio abierto por aquí para comprar un bocata o similares?

Borracha anónima – Mmmm…espera que piense…(la chica pone gesto de pensar)

Gesto de pensar…

Gesto de pensar…

Miro el reloj…

Gesto de pensar…

Me examino las puntas del pelo…

Gesto de pensar…

La visualizo en el horno y con una manzanita en la boca…

Borracha anónima – Pufff, tía, de verdad, es que tengo una cosa en la cabeza y nun puedo pensar en otra cosa, lo siento.

Yo (maldita la hora) – ¿Te pasa algo? (Que para estar retrasando así mi ingestión de nutrientes, sólo admitía que fuese un “me acaban de violar” o “la guerrilla colombiana ha secuestrado a toda mi familia y me han llamado desde la selva para despedirse”)

Borracha anónima – Sí, tía, es que verás, tengo noviu desde haz siete años, y yo a Alberto quiérolo con locura ¿sabes? Pero es que tien un amigu que encántame, encántame, y no sé qué hacer.

Yo – Ehmm…bueno lo siento…

Borracha anónima (agarrándome por el brazo) – Es que tía, yo a Alberto lo quiero ¿eh? Pero con locura ¿eh? Pero es que el otro, chica, gústame mucho. Y le pedí el email y todo y claro, como ye amigo de mi novio, díjome que no me lo daba.

Yo – Ya…bueno es que eso no lo puedes hacer eh…pero yo me tengo que ir

Borracha anónima (¡me seguía agarrando con fuerza, la tía!) – No sé qué hacer tía, no sé. Yo es que a Alberto quiérolo un montón, que no te lo imaginas.

Yo – Esto…ya verás como con el tiempo te aclaras, mujer. Pero es que de verdad que ahora me tengo que ir…

Borracha anónima – A ver si es verdad, porque toy pasándolo fatal, porque yo quiérolo eh. Y no, no se me ocurre ningún sitio para comer ahora.

Yo – Nada, nada, no te preocupes…

Me transformé en Ussain Bolt y no paré de correr hasta que llegué a casa, no fuese a engancharme otra vez la borracha. Luego en la cama – después de haber asaltado la nevera – me daba la risa con lo surrealista de la situación:

1) ¿Se acordaría la chica al día siguiente?

2) ¿A cuánta gente más habría obligado contra su voluntad a escuchar su historia?

3) ¿Le habrá dicho el amigo de Alberto que su novia le pidió el email con aviesas intenciones? (Porque está claro que el amigo se coscó del interés de B.A. ,si no, se lo habría dado sin problemas) ¿Tú qué harías en su lugar?

Alberto, si estás leyendo esto: tu novia quiérete con locura, aunque le mola tu amigo. ¡¡¡¡¡Y NECESITA ALGUIEN QUE LA ESCUCHE, POR DIOS!!!!!

10 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

10 Respuestas a “Cosas raras que me pasan de camino a casa

  1. pepe

    la tia esta, para no desentonar con las de su especie, prefiere liar las cosas y tocar los co… modines. sisisi quiere mucho a alberto pero bien que se la quiere meter doblada, y por si fuera poco con un amigo!!! aparte que coño es eso de que no sabe que hacer? pero si el amigo pasa de ti sunormal!

  2. B.A.

    Dorothy yes un ángel, al final dime cuenta que yo a Alberto quiérolo un montón

  3. Aklessa

    Jajajaja!! yes mundial, lo q no te pase a ti no le pasa a nadie!!!

    pd. si quies comer algo, tienes q ir a pandiaz, al lado del albeniz… ye lo mejor pa ir con la barriguca llena!! 😛

  4. MANU

    despues d un paron tan largo Dorothy tiene una actividad frenetica!!!jajajaja .Me paso lo mismo el sabado pasado x la mñn tenia clase particular a ls 8:00(lo se,soy un pringado),y un tio clavo cn ls 4 pelos q tenia d punta preguntandom x el tizon y contandom su vida,y q si era generoso,menos mal q n ese momento aparecio el profesor para abrir el portal,q ya lo veia pidendom pasta o q le acompañase al tizon…

    P.D. pandiaz cunde muchisimo!!! croissants cn bechamel!! ñam ñam,a ls 6 ya sta abierto,aunque m imagino q antes tb

  5. Alberto

    B.A. mucho quereme pero andes etrando a ls mis amigos!!!

  6. Tíiiiiiiiiia, qué de actividad!!! Yo me pasé por aquí no hace tanto y lo último que había era la pesadilla antes de Navidad! Pero bueno, como no salgo porque no puedo con mi vida (no estudies y trabajes NUNCA) me he entretenido mucho en este ratazo de lectura y me he reído mogollón, of course.

    Aunque una cosa te digo… solidaridad con las gordas, tía, que somos un colectivo digno y no mereciente de tanta burla. (Lo digo por lo de la señora de la mascota y la gorda de la foto). Qué injusto todo, tú devorando y con ese cuerpín, y yo que nunca me he comido un Haggen Das de ésos, con este cuerpón. Voy a crear una asociación de gordos que no han comido Haggen Das de ése, ya verás cuántos somos.

    No, ya fuera de coña xDDD Me siento súper identificada contigo con lo de los bichos… yo los respeto, peeeero… miedo. Aunque la gata de mi hermana es un sol de gata. El de mi abuela sin embargo me asalta y no me dan infartos agudos de miocardios porque tengo una salud de hierro. Bueno, sin hierro, que para algo soy anémica ferropénica de toda la vida.

    Tíiiiiiiia era necesaria una historia de vuelta a casa!!!

    Muuuuases.

    Pobre Alberto, por cierto.

  7. No sé de quién soy más fan, si tuya o de la muchacha…

  8. Acabo de ver una peli de Najwa Nimri. Como es imposible humanamente que alguien se llame así (es imposible incluso que alguien elija eso como nombre artístico), estaba buscando en san google a ver cómo se llamaba en realidad la muchacha.
    Ví un link a tu blog. Parece que te cae bien la piva.

    Al final me enganché leyendo tus entradas.
    Eres una jjjjaaaachonda y mola lo que escribes.

    Esto de la vuelta a casa… me ha pasado hace poco algo parecido. Un sábado volvía prontín, a las 8, cuando me encontré a un profeta. Sí, lo juro. Un profeta.
    Me preguntó de dónde volvía. No pensaba ni hablarle pero es que se puso a mi lado y me seguía.
    Y al final acabó echándome una especie de bronca bíblica por venir del templo de la lujuria y la perversión. Repetía trozos de la Biblia (eso creo, porque no me la se, pero sonaba a Biblia) en voz alta.
    ¡¡¡¡Arrepentíos!!!! decía el pirao.
    Todo esto por la calle desierta y con mis ganas de llegar y pillar el sobre.

    La próxima vez vuelvo a casa a las 9. A ver si hay ya gente normal por la calle.

    Bueno, voy a ver si encuentro lo de Najwa.
    ¿Será posible que me mole? Esa voz que parece afónica. Esa tocha… Si seré raro.

    Un saludo

  9. gabri

    hola!
    muy wapo tu blog
    me parto con las historias q cuentas
    sigue escribiendo, q lo aces muy bien
    un beso

  10. Be

    Me está encantando tu blog, es genial reirme en alto leyendo posts…!

Responder

