Me he propuesto no volver jamás a actualizar el blog pidiendo perdón por mi dejadez. No voy a poner excusas nunca mais, es tontería: supongo que ya estaréis acostumbrados a la dinámica “publico dos o tres posts seguidos y durante los siguientes ocho meses…”

El caso es que me llama mucho la atención que, sin actualizar, este blog siga teniendo bastantes visitas diarias. Y pensé ¿ cómo llega la gente hasta aquí? Y wordpress me respondió con un apartado muy chuli que se llama “palabras clave para buscadores”, que recoge las búsquedas que se han hecho en las que ha salido como resultado Dorothy se pierde. Me he puesto a verlas y…mejor no lo hubiera hecho. Tengo miedo. Mucho. Y saco tres conclusiones:

1 – La gente busca cosas MUY raras.

2 – A mí que me expliquen los buscadores qué criterios utilizan para enlazar la búsqueda y el resultado. Si en algún momento he colgado aquí alguna foto de una “pistola del 45 de origen chino” juro que ha sido sin conocimiento de causa. De las búsquedas cochinas ya ni hablo, o existe una versión X de “El Mago de Oz” (que probablemente sí. Podéis proponer posibles títulos. A mí se me ocurre “El Falo de Oz”) o no entiendo nada.

3 – Soy una friki.

Aquí tenéis unos cuantos ejemplos de búsquedas curiosas:

– Categoría “obesas”: mis lectores llegan aquí buscando “obesas mórbidas”, “obesas sensuales”, “vestidos de graduación para obesas”, “vestidos de novia para obesas”, “personas obesas antes y después”, “princesas obesas”

Las dos primeras búsquedas me dan cosica. Las dos siguientes supongo que serán de alguna chica entrada en carnes que se está organizando el armario ya para los grandes momentos de su vida (¡arriba la planificación! Pero piensa que entre un evento y otro igual adelgazas y se te jode el modelito) y el antes y después no me preocupa, será simple curiosidad. En cuanto a lo de “princesas obesas” me parece muy bien, ya está tardando Disney en dejar de discriminar al colectivo.

No sé si meter también en esta categoría la búsqueda “madalena gigante”…

– Categoría “zombis”: aquí tenemos de todo. “Trajes de zombies raros”, “disfraz de policía zombi”, “disfraz muñeca zombi”, “zombies muy conseguidos”, “bombero zombi”

A ver. Un consejo. Cualquier disfraz que termine en “zombi” se va a hacer igual: coges el disfraz original (policía, muñeca, bombero) y luego lo rompes, te llenas de sangre (a ser posible falsa. Si no la conseguimos, echaremos mano del vecino que pone la alarma del móvil a las 5 de la mañana y no la apaga en 10 minutos. Interesados mandadme un correo y os doy su dirección sin problemas) te maquillas cadavéricamente (en mi caso, tristemente, no hace falta) y cuanta más guarrería y ascazo mejor. De nada.

– Esta me encanta: “imágenes de la boda de Iker Jiménez y Carmen Porter” Siento decepcionarte, lector que llegaste aquí buscando semejante documento gráfico, pero no tengo ninguna foto de la boda. Eso sí, si algún día la consigo, prometo colgarla. Me imagino una boda malrollera, por la Iglesia de Satán o algo así ¿no? Con Mulder y Scully sentados al lado de las tías abuelas de Iker y Carmen, E.T. llevando la cola de la novia, musiquilla de suspense antes de que digan “sí, quiero”, el cura bendiciendo el enlace desde el Altar del Misterio…

– “I love solete”: ¿¿¿???

– “Maestras buenas enseñando todo”: esta no sé cómo tomármela. Lo más probable es que la búsqueda la haya hecho un salido, pero si resulta que en realidad era un niño de 7 años que no consigue aprenderse las tablas de multiplicar y busca alguien con mejores métodos pedagógicos, iré al infierno por malpensada.

– “Superheroína Oviedo”: si hubieran buscado “Superheroína Gijón” lo entendería, pero así no sé cómo llegaron aquí…No me imagino en qué clase de apuro se encontrarían para buscar eso pero, casi mejor, llamad al 112!

– “Poza impactante” ¿¿¿???

Y lo dejo ya. Tengo material para más entregas pero entendedlo, estoy desentrenada!

; )

4 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

4 Respuestas a “

  1. adalí

    Propongo que realices una revisión de este tipo cada 6 meses y nos deleites con las extrañas búsquedas de la población mundial. Quizás así podamos entender mejor los fenómenos sociales del momento.
    Es más, deberían hacerlo en todos los blogs para ver de qué sujetos estamos rodeaos.

  2. Bruno

    Google me invita a visitar tu página como primera opción ante mi aleatoria búsqueda de:

    Iker Jimenéz es un solete y publica una impactante imagen de zombis obesas de Oviedo enseñando todo.

    Curioso…

  3. Pava Erre

    Como perteneciente al colectivo de obesas… creo que preferimos autodenominarnos gordas, mucho mejor, andevapará.

    Por lo demás… jodó.

Responder

